lunes, 3 de agosto de 2009

El atentado homófobo de Tel Aviv


Ver artículo

Para evitar malentendidos, desde este blog se condena la homofobia y la violencia.

Pero no seamos hipócritas, los israelitas hoy siembran lo que recogen. El país más ultraderechista que conozco se lamenta por un atentado contra la comunidad gay. No creo que me arriesgue mucho a equivocarme si digo que este no ha sido un atentado de Hammas, o de Al Quaeda, no creo que me arriesgue mucho a equivocarme si digo que esto lo ha hecho un irsaelí radical, un israelí sionista de pura cepa.

Un país imperialista, expansionista y fascista que está quitandole la tierra y la libertad al pueblo palestino, que los está matando mediante la violencia o la escasez. Un país que margina a sus conciudadanos por ser de origen marroquí o simplemente mas "arabesco" con un sistema no ofiacial pero que no dista demasiado del sistema de castas indio. Un país que normaliza todos estos comportamientos y los disfraza de normales, tolerables o incluso necesarios, ¿se extraña de que la violencia también salpique a otras minorias?

Eso es el fascismo señores, nacionalismo y odio a las minorias. Sigan sembrando y seguiran recogiendo.

PD: Netanyahu, no más lloriqueo, esto es lo que quieres y esto es por lo que eres el primer ministro de Israel. Como mínimo es un daño colateral inevitable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario