lunes, 3 de agosto de 2009

Ayuntamientos endeudados

http://www.20minutos.es/carta/491786/0/ayuntamientos/deuda/crisis/

3 comentarios:

  1. Pa las chapuzas que están haciendo en algunos barrios por mi se podrían haber ahorrado el plan E el F y el H. Que desastre de calles y sobre todo, que desastre de ciudades. Estamos en pleno mes de agosto y no hay quien camine entre el ruido, el tráfico y el calor. Nos tienen confinados en nuestras casas obligándonos a usar el aire acondicionado y a comprar cervezas del super.

    Menudo plan de recuperación económica.

    ¿El articulo es de algun conocido?

    ResponderEliminar
  2. Es que al final sí, el paro desciende con el plan E. Sí, esa gente no agota sus prestaciones y sí, se siente más realizada, pero... (y es que siempre hay un "pero")

    Si las obras no son necesarias y no van a generar una riqueza a parte de su construcción. ¿Por qué invertir ese dinero? Qué parte de la inversión va a parar a las familias y qué parte va a parar a las constructoras, a los bancos, a los políticos (en forma de comisiones). Yo creo que si lo supieramos nos asustariamos.

    Insisto, sería un buen plan si esto generara realmente beneficios para la sociedad. Mayor eficiencia energetica, menor gasto de mantenimiento, nuevos puestos de trabajo (pero de larga duración) o cosas así.

    PD: El artículo es una vil apropiación :P

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que el Plan E es una forma de hacer propaganda y mostrar una pequeña mejoría en las cifras del paro. ¿Porque se hacen todas de golpe? No beneficia a nadie. Trabajo breve para muchos que en pocos meses se verán con los problemas del desempleo. Por otro lado, creo que vamos a sufrir durante años, la consecuencia del endeudamiento actual.

    ResponderEliminar