miércoles, 20 de mayo de 2009

JFK. Jugando con fuego.


Fue Kennedy el último presidente democrático de EEUU?

Documentos desclasificados del gobierno de EEUU confirman que en 1962 se planifico una operación de false flag. Un avión pintado con la bandera cubana atacaría a un barco estadounidense. Se desencadenaria una oleada de violencia terrorista en ciudades americanas (como Miami, Florida o Washington) por agentes de EEUU actuando como "terroristas cubanos", pudiendo matar a cientos o a miles de civiles. El propósito de esta operación, llamada Operación Northwoods, era obtener un pretexto legal para invadir Cuba.

La operación fue abortada gracias al veto del presidente Kennedy.

Además Kennedy hizo, o proyectó hacer otras cosas como por ejemplo:

Estimular la participación democrática ciudadana mediante una comisión que estudiara los motivos de abstención de su población.

Eliminar la segregación racial.

Sacar a los soldados de Vietnam.

No fue beligerante en la crisis de los misiles.

No hay nada que decir verdad? la suma le costó la vida. Después de esto, ningún presidente ha sentido la necesidad de hacer lo correcto. Claro, todos sabemos lo que le pasó a Kennedy.

A mi me da igual quién fuera el autor material de los hechos, lo que está hacer demasiado por tu pueblo o ser demasiado progresista no gusta a algunos con los que es más cómodo no meterte. Que se lo digan a la II República... ¿Cavó Kennedy demasiado hondo?

Fue Oswald? fue otro? Bueno, yo no lo se. Circula que pudo ser el mismísimo chofer, no he encontrado el vídeo, a cambio sugiero este:




otro video que sugiere que su jefe de escolta lo vende:




Fuentes:
Examiner.
http://www.presidency.ucsb.edu/ws/index.php?pid=59039
Visiones alternativas

4 comentarios:

  1. Bueno, lo de la Segunda República creo que fue por algo más que por ser "progresistas"... pero aceptamos barco ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea publicar ester articulo. Hay mucha gente que está un poco confundida sobre este presidente.

    ResponderEliminar
  3. @Robert:

    Bueno, o voy muy errado o la II República atacaba a los privilegios de las altas esferas (terratenientes e iglesias). Seguro que también cometía injusticias de otro tipo pero me juego un duro a que recortar los derechos a los ricos o intentarlo ha provocado muchas más guerras que hacerlo con los pobres.

    @MSNO:

    y posiblemente, si estudiamos la curiosa historia de la familia Kennedy desde la muerte de JFK podríamos arrojar alguna que otra duda razonable. ¿Conspiración a gran escala o psicópata asesino?.

    ResponderEliminar
  4. Los pelos como escarpias con la reacción del guardaespaldas.

    ResponderEliminar