miércoles, 17 de junio de 2009

Primer referendum piensa y elige

La democracia debe basarse en que el pueblo decida, no en que decida a quien vota cada 4 años y que éste haga lo que quiera, hay que decidir sobre las acciones concretas.

Con este espíritu presentamos el primer referéndum de este blog. El señor Tremendelirius ha cometido una falta grave en sus aportaciones, yo que soy un tipo magnánimo, la hubiera borrado, me la hubiera tomado a broma y, como mucho, me hubiera conformado con una amonestación verbal. Pero ay! Las palabras son como las flechas, una vez disparadas escapan a tu control y el infortunio ha querido que mi madre y mi hermana vean antes que yo tan desafortunado comentario... no puedo hacer nada más que ponerte a disposición del pueblo. Que Dios se apiade de tu alma.

Ah!, aquí el agravio del susodicho. Que el pueblo hable (y que Dios se apiade de tu alma).


No hay comentarios:

Publicar un comentario