jueves, 4 de junio de 2009

Obama deception. Parte 1

Este fin de semana surgió el tema Obama y yo muy alegremente dije "Obama es un fraude", alguien me contestó "¿por qué?, él lo intenta, también depende del congreso y del senado" y no supe contestar, no tenía los datos concretos en la cabeza. Para intentar justificar aquella afirmación voy a ir pasando el vídeo "Obama deception" de Alex Jones. 10 min cada día, e intentaré comentarlo por si algo no queda demasiado claro. A ver qué sale




Al margen de la introducción se habla de:

- El presidente es la cara visible del gobierno, es el último eslabón al que podemos llegar como pueblo, pero él no es el que manda. Manda la oligarquía manda quien tiene el capital y a estos ni los conoces.

- Republicanos y demócratas no están enfrentados (es algo así como aquí con el PPSOE) solo están simulando ser opuestos para que la población crea que tenemos alternativa. Ambos obedecen a los mismos intereses. No hay izquierda ni derecha lo que hay, lo único que importa es la lucha de clases. ¿Pueblo o multimillonario?

- Explica cómo un pueblo desesperado por la nefasta gestión de Bush se lanza a los brazos de su posible salvador y que, como es normal, le da un margen de maniobra insospechado. Salvando las diferencias, algo así paso con Hitler no??

- Promesas de Obama:

  • Fin guerras
  • Vuelta soldados
  • Fin escuchas
  • Avances constitucionales

- También entra a mencionar el Nuevo Orden Mundial (NWO por sus siglas en inglés). Hay mucha documentación al respecto, algunas más esotéricas que otras pero, a grosso modo, se trata de una globalización absoluta, un gobierno único donde unos muy pocos muy ricos subyugan a muchísimos muy pobres. Se acabó la clase media, se acabó la cultura, se acabaron los derechos sociales... En el vídeo lo nombran como un nuevo imperialismo angloamericano a nivel global, a mí me gusta esta definición (post sobre imperialismo)

- Neel Kashkari

Agradecimientos:

A Carmen por ese oportunísimo (¿por qué?). Espero ir solucionando ese interrogante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario