viernes, 30 de octubre de 2009

La UE, a punto de 'convencer' a la República Checa para que ratifique el Tratado

No tengo tiempo para extenderme pero os dejo este artículo sobre el tratado de Lisboa. He alucinado, parece que aún no está aprobado, que la Rep. Checa aún mantiene cierto criterio independiente de Europa. Bueno, los comprarán en seguida, para empezar ya los han excluido de la Carta de Derechos Fundamentales junto con Reino Unido y Polonia. A mi no me gusta nada como suena esto. ¿Para que apruebes un Tratado te excluyen de cumplirlo?

Vaya chapuza, vaya consenso. Más en la misma linea, hay que aprobarlo como sea, la "elitocracia" tiene sus planes.

¡Qué vergüenza de representantes!

4 comentarios:

  1. Debería rerefundar la union europea solo con los países proeuropeístas y dejar de lado los euroescepticos

    ResponderEliminar
  2. Los euroescepticos crecen cada vez más por cosas como estas... igual, si la refundan, se quedan Sarkozy y Merkel solos...

    ResponderEliminar
  3. Podriamos hacer camisetas:

    "YO TAMBIEN SOY EUROESCEPTICO"

    XD

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy euroesceptico pero no creo en esta forma de Union. Creo que deberían replantearse el Leviatan que han creado porque es ingobernable.

    ResponderEliminar