martes, 29 de septiembre de 2009

2 DE OCTUBRE DE 2009, la encrucijada de Lisboa

El 2 de Octubre en Irlanda se decidirá nuestro futuro y el de toda Europa. Cuando los ciudadanos dijeron NO a la constitución europea, nuestros corruptos políticos se pusieron manos a la obra para aprobarla igualmente, por suerte se toparon con una dificultad, Irlanda no puede aprobar un tratado de este tipo sin referéndum. Que Irlanda decida por todos algo sobre lo que se preguntó a todos y salió no... ¿muy democrático eh?

La última esperanza para que no pisoteen nuestra libertad. No importa lo que tú hayas votado, no importa lo que te interese, si salió no salió no. Y me parto cuando se critica a Chaves o a Morales por populistas, no seamos hipócritas, nuestros políticos son unos golpistas y tenemos la autoridad moral de criticar al resto?.

Lo repito por si no ha quedado claro, POLITICOS GOLPISTAS!!! ZAPATERO GOLPISTA!!! RAJOY GOLPISTA!!!

Un enlace donde hablamos sobre el Tratado de Lisboa en este blog:


Un enlace al proyecto matriz, donde podeis encontrar la información más extensa:


Una cita de un angelito llamado DAVID ROCKEFELLER:

“De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional que se ha practicado durante siglos en el pasado por la soberanía de una élite de técnicos y de financieros mundiales”

IRLANDA, DI NO.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Irlanda es un país muy democrático pues muchas de las leyes se tienen irremediablemente que votar siempre en referendum, lo cual no deja mano libre a los caprichos de los políticos.

    Me uno al no

    ResponderEliminar
  3. Es curioso que decidan a la vez las olimpiadas y eso, ahora que me doy cuenta

    ResponderEliminar