miércoles, 23 de septiembre de 2009

Una de Gabilondo, una de gripe

Tiempo atrás siempre me gustó Iñaki Gabilondo, de un tiempo a esta parte destesto a Iñaki Gabilondo, me parece un hooligan un populista y un mercenario.

¿Cual de mis "yos" tiene razón? ¿El del pasado o el del presente? Al Iñaki lo que es del Iñaki, esta es para quitarse el sombrero, debería decirse más alto y más claro, pero al menos él lo ha hecho. Deseo más como esta, deseo poder volver a mi antigua opinión sobre él.


4 comentarios:

  1. Salvando las distancias este hombre sacó una especie de mein kampf (creo que el libro se llamaba verdades como puños) y creo que en los anuncios decía algo como "mi verdad". Desde entonces pienso que este hombre ha perdido mucho.

    A mi tampoco me gusta, comunica muy bien, pero su ideología es demasiado evidente. Y como tú dices, es un tanto hooligan o como yo digo, fundamentalista ideologico.

    Puede que lo que diga tenga razón, pero viniendo de él, en fin, que no me gusta.

    Por cierto, pregunta sin ninguna malicia, solo curiosidad, pasaste la gripe a? Es que te noto muy guerrero contra todo el pollo que se ha montado por ella.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja

    Igual si la pasásemos todos se quedarían sin argumentos. Lo que pasa es que con este asunto tiran tantísima mierda todos los días que hago lo que puedo por contrarrestarla. Se que no tengo poder para hacerlo efectivamente, pero aporto lo que puedo.

    Para mí el tema este es un gran ejemplo de manipulación, control, fraude y delincuencia de guante blanco (y no tan blanco, seguro)

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho tiempo que estas reflexiones están en la calle, no dice nada nuevo, pero con la manera en que plantea la noticia parece que esté dando una información realmente rompedora. Marketing, teniendo en cuenta que una gran parte de la población (y menos mal!) está muy posicionada respecto el tema de la gripe A, considerándola una cortina de humo, lo que hace ahora es subirse al carro y utilizar la coyuntura para fortalecer su imagen (que tanto cuesta crear). Si no existiera esa corriente en la calle... ¿¿¿lo hubiera hecho???

    Estoy de acuerdo con el contenido de la emisión, y me gusta que me faciliten datos, que muchas veces se nos escapan, así que me parece genial la "opinión de Gabilondo" ya que llegará a muchos más y, por supuesto, validada.

    ResponderEliminar
  4. Quizá Gabilondo es demasiado parcial en algunos temas, pero lo que se le agradece es que dé las noticias mucho más completas y con más datos que la mayoría de informativos. Al menos a mí, me hace reflexionar, lo fomenta.

    Saludos.

    ResponderEliminar