lunes, 21 de septiembre de 2009

NO ESTABA MUERTO, QUE ESTABA DE PARRANDA

Siento la inactividad del blog los últimos días*, pero es que uno estaba de vacaciones. Hoy vuelta a la rutina, y aunque en mi estado de depresión postvacacional, prometer no es lo más indicado, prometo más (que no mejor) para este nuevo curso escolar.

Que qué he hecho en mis vacaciones? Pues es una buena pregunta, no he hecho nada. Y no es que haya sido una decisión premeditada pero estoy orgulloso del resultado. Lo he pasado bien, lo hablábamos hace poco, para tener unas buenas vacaciones no es necesario ningún viaje, solo necesitas saber divertirte. Sinceramente, tenía mis dudas, pensaba que no lo conseguiría. Y aquí estoy, en la silla de mi oficina echando de menos esas vacaciones que parecía que iban a ser una mierda.

Y a ver sobre qué escribo ahora (tengo alguna idea pero me gustaría recibir sugerencias).


*Pues no se si me habéis echado mucho de menos, Jose me ha llamado la atención, pero como él mismo dice "es que me aburro en el curro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario