lunes, 28 de septiembre de 2009

Ni ricos ni bancos pagarán más

Una de impuestos. Un buen post en el blog de TremenDelirius abre la veda.

Yo es que alucino... al final está bastante claro, y ya lo dijo Risto Mejide en su G20, "Les presento a Mariano Botín, presidente de facto de España y uno de los hombres más poderosos del país". Mientras gobierne el PPSOE esto será así, cuandop gobierne otro, es muy probable que también pero al menos no será seguro.

Zapatero siervo del capital. Nos peleamos por la píldora del día después, por las bodas homosexuales y, en lo que respecta a nuestra libertad (pues nuestra libertad va estrechamente ligada a nuestra independencia económica) tanto populares como socialistas nos acortan la correa siempre que pueden.

Fantástico, Zapatero impopular, se immola políticamente por una causa mayor, el beneficio. ¿Resultado? Las próximas elecciones las ganará Rajoy. Y es que a sus patrones no les importa demasiado cual de los dos resida en la Moncloa.

Esta vez no seré yo quien lo impida, no pienso votar a ZP por miedo a la derecha, nunca más usaré el voto útil, no tengo miedo, que gobierne Rajoy pero que lo haga mientras se construye alguna alternativa. Total, PP y PSOE son las misma mierda.
PD: Sí, imagino que Risto Mejide no debería ser una referencia pero oye, que una verdad es una verdad venga de donde venga ¿o no?.

1 comentario: