jueves, 11 de marzo de 2010

Conversación matinal sobre HAARP

Os voy a transcribir un cruce de emails que acabo de tener con mi hermana. Curioso de donde salen a veces los posts :P. Es totalmente informal, seguramente con datos inexatos pero en ningún caso inventado. Que cada cual saque sus conclusiones.
G:
en europafm ahora mismo estan hablando sobre la teoria de que EEUU plan producir terremotos, cambios climáticos, control de mente...
D:
Realmente el HAARP suena a ciencia ficción. Sobretodo el hecho de que lo quieran utulizar, pero claro, están habiendo muchas casualidades, patentes documentadas ... total ver para creer. Y ojo que dicen que Rusia tiuene algo parecido. Lo realmente peligroso de esto es que no hay pruebas de que haya sido provocado. ¿Cómo las va a haber? ¿Y los efectos secundarios? ¿Es realmente el cambio climatico una cortina de humo? Todo nuestro sistema de creencias se tambalea por un terremoto. ¿Curioso eh? Por cierto se rumorea que EEUU ya ha amenazado a Iran. Se rumorea tb que ademas de Haití, se provocaron los terremotos de Chile (giro a la derecha, control del cono sur) y Turquia (en negociaciones para entrar en la OTAN lo que la convertiría en un serio contrapeso a la política Israelí en la zona). Hasta luego!
G:
Un tal julio barroso, "...telediarios bombardean con grandes catastrofes demasiado seguidas..."," bases militares Alaska, proyecto 180 antenas que emiten 1millon de vatios q en definitiva producen terremotos...","es un proyecto americano"," hay un nuevo orden mundial q se está estableciendo y la batalla por nuestras mentes..." proyecto hank (no se si se escribe así)"
tic tac
PD: Se abren brechas en la malla de los mass media? A mí me encantaría que la información nos llegara sín dependencia de los inteseres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario