jueves, 26 de mayo de 2011

Acción contra los Bancos parte II. El imperio contra ataca, o los argumentos prefabricados.

Y es que ayer mismo, un rato depues de publicar el artículo anterior recibía esta misma convocatoria en una lista de correo. Hasta aquí todo bien. Pero ojo... es que el imperio está entodas partes, dentro de muchos de nosotros y no lo sabemos.

Veamos la rápida respuesta a la convocatoria:



menuda estupidez! y alguien se ha preguntado para qué sirve semejante majadería
antes de hacerlo? porque yo espero que alguien me explique para qué sirve, me lo
razone y luego ya veré si lo hago. De primeras no me gusta seguir el "efecto
borreguil" y prefiero que me razonen las cosas.

Los de "Democracia ya"
podrían tb preocuparse por terminar con estos otros (liberados sindicales) que
también chupan del bote de lo lindo:
http://www.youtube.com/watch?v=JtzLX_BH96g

Y es que hay gente que cree que juega en el equipo contrario, y a partir de ellos hacia atrás todos son purria. Resultado? Están solos y engañados.

Aclaración: No es el cotenido lo que molesta, es el continente.

Claro, la persona aludida respondió, con el tiempo, las ganas o el ánimo de que dispuso.



yo empezaría y acataría con el RESPETO

Error! La viscera nos pide que no le demos argumetos, que le reprochemos su mala actitud. Pero eso amigos, eso a ojos de la mayoría es un empate técnico, es cnsado ir más a lla pero hoy no nos vale con eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario