lunes, 14 de junio de 2010

Un juego de niños

Hoy voy a explicaros una tontería.

Me he inventado un juego, sí, lo sé, paso demasiado tiempo en el metro, estar casi dos horas bajo tierra cada día para estar 8 trabajando no debe ser del todo sano...


Total, mi juego trata de mirar a la gente e imaginarmela de niños, con sus cara, su expresión, sus movimientos...


Sí, solo eso, pero qué quereis que os diga, a mí me gusta, me hace gracia, me hace recuperar la fe en una humanidad que no es otra cosa que un grupo de niños con años de más.

3 comentarios:

  1. Yo prefiero leer xD

    Más que nada no podría jugar a eso porque odio que la gente me mire en el metro. Si veo a alguien mirándome me doy la vuelta. Y he llegado a cambiarme de vagón y todo porque al girarme tanto llamaba más la atención...
    Y si no me gusta que me miren tampoco me gusta mirar jajajajajjaja

    Y sí, hay que estar muy aburrido para inventarse juegos... pero también eso es ser creativo :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Ajaaaaaaaaa! de modo que sigues ahi...

    Bueno, leer es siempre la primera opción, pero no siempre hay energias.

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez he imaginado lo que tu haces. Pero a mi me gusta ver a la gente simplemente por la velleza de la forma (artisticamente hablando). No me refiero a la velleza de la proporcion generalizada, si no en la variedad de convinaciones que se producen que unido a los detalles y al gesto dan personalidad a un rostro. Pero a lo que tu dices, yo pienso igual en que los adultos no somos más que niños, solo que algunos an perdido la ilusión y la alegria por la vida... quizas por consecuencia del conocimiento y la conciencia...

    ResponderEliminar